El canterano charro ha encontrado un nuevo reto tras abandonar Salamanca
Álvaro Carretero se une al Balonmano Zamora de División de Honor Plata
El canterano charro ha encontrado un nuevo reto tras abandonar Salamanca
El Balonmano Ciudad de Salamanca ya sabía que no iba a contar con su canterano Álvaro Carretero para la próxima temporada, puesto que ya se marchó al cierre de la fase regular para jugar la liguilla de ascenso con el Balonmano Cantera Sur de Almería. Sin embargo, ahora tiene nuevo equipo para la campaña 2026/2027.
Carretero ha encontrado un nuevo reto después de salir de su club de toda la vida, pero no se ha ido muy lejos en cuanto a kilómetros, pero sí a nivel deportivo.
El canterano ha firmado por el Balonmano Zamora, un club que este año logró el ascenso a División de Honor Plata y que contará entre sus filas con el salmantino de cara a lograr la permanencia y asegurar el puesto en una categoría que conocen de sobra,
El club ha desvelado dos de las grandes incógnitas que había respecto al futuro inmediato del club
Entre los atractivos deportivos destaca la participación del velocista salmantino Diego Ruiz, una de las grandes referencias del atletismo adaptado español
El club charro pierde a su máximo goleador de la pasada temporada








