Una mujer de 70 años ha sido atropellada en Ciudad Rodrigo y un varón de 35 ha resultado herido tras una colisión entre dos turismos en la capital
Heridas dos personas en sendos accidentes con pocos minutos de diferencia en Salamanca
El primero ha tenido lugar en la ciudad tras una colisión entre un coche y un patinete y el segundo ha sido un atropello en Santa Marta de Tormes
Dos personas han resultado heridas en sendos accidentes ocurridos a primera hora de la mañana en la provincia de Salamanca con pocos minutos de diferencia.
El primero ha tenido lugar a las 07:44 horas, cuando el servicio de emergencias recibió una llamada en la que se alertaba de una colisión entre un turismo y un patinete en el paseo de la Estación, junto a Vialia, en Salamanca capital. Los alertantes solicitan asistencia sanitaria para atender a la conductora del patinete, una mujer de unos 18 años que ha resultado herida leve.
Desde el 112 Castilla y León se ha avisado a la Policía Local de Salamanca, a la Policía Nacional y a Sacyl.
El segundo siniestro ha ocurrido en Santa Marta de Tormes, a las 08:15 horas, cuando se ha producido un atropello en la carretera de Madrid, a la altura de las sucursales bancarias, donde ha resultado herido leve un varón de 70 años que se queja de la espalda.
En esta ocasión se ha avisado a la Policía Local de Santa Marta de Tormes, a la Guardia Civil y a Sacyl.
Los hechos han ocurrido a las 11:46 horas de este domingo
Varias dotaciones de los Bomberos de la Diputación de Salamanca actuaron rápidamente para sofocar el humo y las llamas en el tejado del edificio
El accidente ocurrió a primera hora de este domingo a la altura del número 113 de la avenida de Comuneros








