Las piscinas de Salamanca ultiman su apertura este sábado: este es el tiempo que nos espera

Los recintos de baño de Salamanca estarán disponibles a partir de este 6 de junio, en horario de 11:00 a 21:00 horas

imagen
Las piscinas de Salamanca ultiman su apertura este sábado: este es el tiempo que nos espera
Un bañista en las piscinas de Salamanca. (Foto: T. Sánchez)
El autor esDaniel Bajo Peña
Daniel Bajo Peña
Lectura estimada: 1 min.
Última actualización: 

Las piscinas de Salamanca abren el próximo sábado, 6 de junio, para alivio de todos los vecinos de la ciudad, que dispondrán de una socorrida alternativa para refrescarse. Los recintos del Helmántico, La Aldehuela, Pizarrales, Rosa Colorado, Tejares, Garrido y San José estarán disponibles hasta el 6 de septiembre, cuando terminará la campaña de baños 2026.

¿Acompañará el tiempo? A cinco días vista, las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología son halagüeñas.

La Aemet predice que el sábado 6 de junio Salamanca amanecerá con cielos poco nubosos y sin ningún riesgo de lluvia o tormenta. Las mínimas serán de 12º y las máximas de 29º (como referencia, la máxima hoy lunes alcanzará los 32º). La situación el domingo 7 de junio será prácticamente calcada. 

El horario de apertura estival de las piscinas municipales será de 11:00 a 21:00 horas, de lunes a domingo. Respecto a los abonos, hoy lunes se abre el plazo para la adquisición en las taquillas de San José, Garrido y La Alamedilla, en horario de apertura de la instalación. A partir del 6 de junio, también se podrán adquirir en el resto de recintos de baño y a través de la web www.piscinasmunicipalessalamanca.es.

Finalmente, cabe señalar que casi 308.000 personas acudieron en 2025 a las instalaciones de baño de Salamanca.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App