La muestra recopila obras de arte inéditas de 18 creadores, inspiradas en sus propias experiencias en la Isla del Soto
A la venta las entradas para el concierto de la banda Rebrote en Salamanca
Las entradas, que tienen un precio de 25 euros (más gastos de envío), están a la venta en la taquilla del Liceo, la Torre de los Anaya y en www.ciudaddecultura.org
Entradas a la venta para el concierto de Rebrote en la Sala B del CAEM el próximo 10 de ocubre. Una banda formada por Iñaki 'Uoho' Antón (Extremoduro, Platero y Tú, Incoscientes…), Jaime Moreno (The Electric Alley), Jose Ignacio Cantera y Miguel Colino (Extremoduro ambos), Jaime Tejedor (Indomables) e Iñigo 'El Profe' López (Quaoar). Un sexteto que acaba de grabar su primer disco homónimo.
Las entradas tienen un precio de 25 euros (más gastos de envío) y están a la venta en www.ciudaddecultura.org, en la taquilla del Teatro Liceo y en la Torre de los Anaya.
Dicen los que estudian las letras y las palabras que rebrotar es resurgir, revivir… y hay algo en la música que tiene mucho que ver con todo esto de volver a empezar, de avanzar poco a poco, barbechar, y regresar a la senda de nuevo para encontrarse en el camino con personas con las que compartir viaje.
Así surge Rebrote: de la necesidad de seguir haciendo canciones en el mundo interior y compartirlas con el mundo exterior en un concierto, en un recuerdo…
Las etiquetas nunca fueron muy útiles cuando se trata de disfrutar, y más si se trata de disfrutar de algo fresco. El disco, y la gira que tienen por delante los próximos meses, van a demostrarlo de la mejor manera posible.
Un total de 56 fotografías, seleccionadas de entre las 140 que se presentaron al certamen, componen la exposición
Una selección de obras de Menchu Gal, desde retratos a bodegones y paisajes, que se podrá visitar hasta el mes de octubre en el Museo Art Noveau y Art Decó-Casa Lis
A lo largo de su carrera, participó en Exposiciones Universales y numerosos certámenes, siendo la primera mujer en recibir el Primer Premio Nacional de Pintura








