Claudia Soriano queda como única integrante del plantel en la nueva etapa con Meins como patrocinador
Oficial: Belén Arrojo no continuará en el nuevo proyecto de Perfumerías Avenida
Claudia Soriano queda como única integrante del plantel en la nueva etapa con Meins como patrocinador
Belén Arrojo también abandona la disciplina de Perfumerías Avenida. El club ha anunciado a través de sus redes sociales que la alero granadina también coge la vía de salida. "Segunda etapa en Avenida y solo podemos agradecerte tu compromiso diario y tu trabajo. GRACIAS por aportar tu talento dentro y tu personalidad fuera de la pista".
Arrojo cierra así su su segunda etapa en Salamanca y no jugará en la nueva etapa que afronta la institución con Meins como patrocinador principal.
Se confirma así la última salida de la plantilla aunque se habia especulado con la posibilidad de que siguiera al no haber sido anunciada a la vez que el resto de las marchas.
Ahora mismo, Claudia Soriano queda como la única 'superviviente' del vestuario. Se abre una etapa de trabajo duro para conformar un plantel con nuevo entrenador y nueve fichajes de jugadoras.
El exentrenador blanquinegro se despide "con lágrimas en los ojos" y convencido de que el club "club seguirá creciendo, porque tiene algo único"
El lateral más productivo de Unionistas, refuerza al Real Murcia poco después de despedirse:
Deja la Dirección General Deportiva del CD Guijuelo por decisión propia al término de la temporada








