Las actividades comienzan el próximo sábado, 23 de mayo. habrá teatro, música y números de circo, todos gratuitos
Comienza la reparación del arco de la Plaza Mayor dañado por un vehículo de reparto
El camión quedó 'encajado' y dañó una de las dovelas de la estructura
Comienzan los trabajos de restauración del arco de la Plaza Mayor afectado por la colisión de un camión en enero de 2025. El vehículo quedó 'encajonado' bajo el arco que comunica el ágora con la calle Toro, dejando un marca apreciable a simple vista.
El incidente con el camión de reparto causó daños por valor de casi 6.800 euros, ya que desprendió parte de las dovelas de la piedra de Villamayor. El estudio técnico contemplaba obras "de consolidación conservación y restauración; no permitiéndose añadidos de elementos no originales. Debe darse una solución completa al arco para conseguir una uniformidad cromática".

Tras meses de gestiones y proyectos, los operarios han comenzado esta misma mañana con las obras de reparación, que se prolongarán hasta este jueves.
La legislación municipal sólo permite que los vehículos abandonen la Plaza Mayor por la plaza del Corrillo y Poeta Iglesias, circulando por debajo el arco más alto del recinto.
Es el primer programa y serie de viajes de Grecia realizado por personas con discapacidad que muestran experiencias de viaje accesibles
Por primera vez esta actividad también se llevará a cabo durante el mes de agosto para facilitar la conciliación familiar en las vacaciones escolares
Las sesiones serán impartidas los días 2 y 3 de junio por personal cualificado del Club Deportivo Federado B.612








