El sevillano de 27 años aterriza desde el Zamora CF y se convierte en el décimo fichaje confirmado para la temporada 2026/27
Rodrigo Hernando: "La falta de acierto es lo único que podemos intentar mejorar"
El entrenador del CD Guijuelo valoró el 1-1 cosechado en casa de la UD Santa Marta en la ida de la primera eliminatoria del playoff
BUENA PRIMERA PARTE: El fútbol no va de merecimientos, va de aciertos y errores. En la primera parte no hemos estado finos de cara a portería y podríamos habernos ido con un marcador más abultado al descanso. Debemos ver cómo afinar.
BAJAS: Confío en los chicos que están disponibles porque están trabajando de una manera espectacular. Todo el mundo está preparado para jugar y dar el máximo, nunca te alegras de la lesión de ningún jugador y menos de Cristóbal, pero no creo que podamos pararnos a lamentarnos ni un segundo para preparar la eliminatoria lo mejor posible.
SEGUNDA PARTE: El Santa Marta no ha hecho playoff por suerte, es un equipo muy bien trabajado. Hay que saber que el rival juega, que hace cosas muy bien y es acierto suyo. El campo ha pesado un poquito, estaba sin regar nuestra parte, han regado solamente la suya y eso nos ha costado la circulación de balón. Eso no nos ha ocasionado ninguna ocasión directa de gol.
PENSAMIENTOS AL DESCANSO: Hay que tener en cuenta que jugamos fuera de casa, que todos los equipos aprietan mucho en su casa y este partido ha sido precioso para la provincia. Esa falta de acierto es lo único que podemos intentar mejorar de cara a la semana que viene.
SUSTO DE FLOREZ: No piensas nada, se lesiona un jugador que es algo que sucede en el fútbol. Hay que explorarle, aunque parece que no tiene nada en las costillas.
AFICIÓN: No me gusta tener que hacer un llamamiento a la afición, debemos llamarlos con el trabajo del día a día. Hay que darles las gracias y seguro que va a ser el jugador número 12 la semana que viene.
MUCHA AFICIÓN EN LA VUELTA: Vamos a esperar, veremos a ver qué sucede. La afición del Guijuelo va a responder, los chicos se merecen todo. Lo primero es que pongas todo en el campo y la gente lo está haciendo. Esperemos jugar de locales y que se note.
Carlos Cristeto renueva una temporada más y continuará liderando al equipo blanquinegro
El alcalde homenajea a Rodrigo De la Fuente Castillo tras proclamarse campeón de España de Laser Run y consolidar una prometedora trayectoria
Formado en Osasuna, FC Barcelona y Athletic Club, para reforzar la zaga con un jugador joven, sólido y con experiencia en el fútbol semiprofesional español








