Después de un par de días de rumores, ESPN asegura que el acuerdo verbal entre el técnico y el equipo argentino está cerrado
Virág Kiss, otra despedida de Perfumerías Avenida: "Fue un honor llevar esta camiseta"
La pívot húngara cierra su etapa en el conjunto salmantino con un emotivo mensaje a la afición y reconoce que ha vivido "la temporada más dura" de su carrera
Meyers, Spreafico y también la etapa de Virág Kiss en Perfumerías Avenida también llega a su final con una despedido del club y de la afición salmantina a través de un mensaje en redes sociales cargado de emoción, agradecimiento y sinceridad tras una temporada especialmente complicada a nivel deportivo y personal. Kiss reconoce en su publicación que este curso ha sido "el más duro" de toda su trayectoria profesional y admite que hubo momentos, especialmente en diciembre, en los que no sabía cómo terminaría todo. "Fue una verdadera montaña rusa", escribe la jugadora, reflejando la intensidad emocional de una temporada marcada por las dificultades.
La internacional húngara que encontró en Avenida refugio en aquella situación quiso centrar su despedida en el cariño recibido durante su estancia en Salamanca. En su mensaje agradece el apoyo de compañeras, cuerpo técnico y entorno del club, asegurando que se lleva para siempre a las personas que ha conocido en el camino. "Llevaré a este equipo y a estas personas en mi corazón para siempre", señala.
La jugadora también dedicó unas palabras especiales a la'Marea Azul', la afición de Avenida, a la que agradeció el respaldo constante incluso en los momentos más difíciles de la temporada. "No hay palabras para describir la atmósfera que viví aquí semana tras semana", afirma.
La salida de Virág Kiss se suma a otras despedidas ya confirmadas dentro de la plantilla azulona, en un mercado que apunta a importantes movimientos en el proyecto deportivo del club salmantino. En su adiós, la pívot quiso dejar claro el orgullo que ha sentido defendiendo la camiseta del equipo: "Fue un honor llevar la camiseta de Avenida". La despedida concluye con un mensaje sencillo pero directo hacia la afición y la ciudad: "Muchas gracias a todos".
Conquista el oro mundial máster F50 en el Uphill del Mundial Off Road y firma un top 10 absoluto entre 170 corredoras
En las últimas temporadas ha habido varios casos de futbolistas que han vestido las camisetas de los clubes vecinos
Forma parte de la expedición para el torneo internacional que se disputará en París con equipos de jugadores con y sin discapacidad intelectual








