Después de un par de días de rumores, ESPN asegura que el acuerdo verbal entre el técnico y el equipo argentino está cerrado
Las reflexiones de Montañana tras el fin de la temporada: "Nos hemos levantado cada vez que hemos caído"
Pone en valor la resiliencia de Perfumerías Avenida tras una temporada marcada por la dificultad y pide no olvidar las 22 semifinales consecutivas de Avenida
Perfumerías Avenida se despidió de la Liga Femenina Endesa tras caer en el Príncipe Felipe, pero con la sensación de haber competido hasta el último aliento. Anna Montañana resumió el encuentro y el recorrido del equipo en una idea clara: esfuerzo total, sin reservas."Yo creo que es la descripción de la temporada, el haberlo luchado, el haber puesto todo lo que estaba en nuestras manos, todo el mundo lo ha dicho todos los días, lo ha intentado, lo ha dado todo, todo lo que éramos capaces de dar".
Montañana explicó también el desarrollo del encuentro, en el que Avenida llegó a levantarse pese a la dificultad: "Hemos perdido de un montón, 17 creo, y hemos vuelto en la segunda parte, nos hemos puesto a 3, a 1 en la eliminatoria". Sin embargo, reconoció que el esfuerzo no fue suficiente ante un rival superior en algunos aspectos del juego.
"Estábamos remando muchísimo y no estaban fluyendo las cosas, ellas físicamente han puesto el partido muy arriba y no hemos podido controlar el rebote, que es algo que estábamos haciendo muy bien", apuntó la entrenadora, señalando una de las claves del choque.
Pese a la eliminación, Montañana quiso poner en valor la actitud del grupo: "El equipo lo ha dado todo, desde el primero hasta el último, el staff y todas las jugadoras". Un mensaje que cerró con una mezcla de dolor y reconocimiento: "Es una pena, estamos dolidas porque queríamos intentarlo una vez más".
Conquista el oro mundial máster F50 en el Uphill del Mundial Off Road y firma un top 10 absoluto entre 170 corredoras
En las últimas temporadas ha habido varios casos de futbolistas que han vestido las camisetas de los clubes vecinos
Forma parte de la expedición para el torneo internacional que se disputará en París con equipos de jugadores con y sin discapacidad intelectual








