Ana Fernández Izquierdo continuará en Peñaranda tras su promoción en un acto celebrado en Burgos junto a otros dos jueces
Salamanca abre la temporada estival de las piscinas el 6 de junio: horarios y fecha para adquirir los bonos
Se prolongará durante 3 meses y el horario de apertura será de 11 a 21 horas, de lunes a domingo, en las piscinas municipales
Ya hay fecha para el inicio de la temporada estival de las piscinas municipales en Salamanca. Será el sábado 6 de junio, y se prolongará durante tres meses, hasta el domingo 6 de septiembre, en los recintos del Helmántico, La Aldehuela, Pizarrales, Rosa Colorado, Tejares, Garrido y San José.
El horario de apertura será de 11:00 a 21:00 horas, de lunes a domingo. Los accesos registrados durante la temporada de verano de 2025 fueron 307.928.
Por su parte, el resto de recintos municipales de baño se mantendrán abiertos en el siguiente horario:
- Piscina climatizada de La Alamedilla: lunes a viernes, de 7:00 a 23:00 horas, y sábados, de 9:00 a 20:00 horas.
- Piscina climatizada de San José: de lunes a viernes, de 7:00 a 22:30 horas; sábados, de 9:00 a 20:00 horas, y domingos y festivos, de 9:00 a 14:00 horas.
- Piscina de Garrido: el vaso climatizado permanecerá abierto hasta el 30 de junio, de lunes a viernes, de 8:00 a 23:00 horas, sábados de 9:00 a 20:00 horas, y domingos y festivos, de 9:00 a 14:00 horas. Desde el 1 de julio, pasará a ser instalación de verano, con horario de lunes a domingo, de 11:00 a 21:00 horas.
A partir del lunes 1 de junio se abrirá el plazo para la adquisición de abonos de la presente temporada en las taquillas de San José, Garrido y La Alamedilla, en horario de apertura de la instalación. Y partir del 6 de junio, también se podrán adquirir en el resto de recintos de baño y a través de la web www.piscinasmunicipalessalamanca.es.
Desde 20,73 euros al mes el abono individual infantil/júnior; 38,94 euros al mes el individual adulto, y 53,26 euros el abono familiar. Con el mismo abono se podrá acceder a todas las instalaciones. La entrada de adultos es de 3,95 euros y la infantil de 1,74 euros.
Se prolongará durante 3 meses y el horario de apertura será de 11 a 21 horas, de lunes a domingo, en las piscinas municipales
El jefe de la patronal señala que "tristemente" Salamanca vivía una situación anómala que hoy se corrige
CEOE Cepyme absorbe a CES y desde hoy representa a todos los empresarios de Salamanca. Antonio Garamendi aplaude el acuerdo








