La Bonoloto deja un premio de 68.000 euros en Salamanca

El boleto, premiado con cinco aciertos y el complementario, ha sido sellado en la avenida de Portugal de la capital charra

imagen
La Bonoloto deja un premio de 68.000 euros en Salamanca
Bonoloto
El autor esIsabel Andrés Rodríguez
Isabel Andrés Rodríguez
Lectura estimada: 1 min.

El sorteo de la BonoLoto de este jueves ha llevado la suerte hasta un acertante de Salamanca, que recibirá algo más de 68.000 euros gracias a un boleto de segunda categoría (5+complementario), según ha informado Loterías y Apuestas del Estado. El acertante selló su boleto en la administración situada en la avenida de Portugal, 126-130.

El sorteo ha dejado un segundo acertante de segunda categoría en Tolosa (Guipuzcoa), mientras que no ha habido ningún acertante de primera categoría (6 aciertos), por lo que se genera un bote por el que un único acertante cobraría 600.000 euros.

La combinación ganadora de este sorteo ha sido 33, 47, 17, 40, 45 y 4, con el 19 como complementario, y el 6, como reintegro.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App