La jugadora, al menos, disputará un partido en Salamanca en la primera ronda del play-off
Las imágenes del adiós de la capitana Vilaró
Sus compañeras no dudaron en estar junto a ella en un momento tan especial
Andrea Vilaró dejará Perfumerías Avenida a final de temporada. La catalana pondrá el punto y final a su etapa salmantina después de siete años, un lapso de tiempo en el que ha generado multitud de instantes que quedarán para su memoria y la de la marea azul.
Por ello, su adiós se ha convertido en un momento único sobre el parqué del pabellón Würzburg Silvia Domínguez, un acto en el que no faltaron sus compañeras para arroparla, así como el presidente Jorge Recio o los miembros del cuerpo técnico. Pero es que además, la catalana se sentó junto a los trofeos cosechados defendiendo los colores de Avenida.
Instantes que han dejado abrazos, lágrimas y emoción a flor de piel para todos los presentes. Una tarde donde Vilaró anunciaba su fin como jugadora azulona antes de emprender un nuevo camino.








