Los blanquinegros quieren cerrar la temporada con el broche de oro y encaran la recta final llenos de ilusión
Serrano corta de raíz la mala racha para mantener vivo el play-off: resultados y clasificación 2ª RFEF
El único tanto de la tarde dio la victoria a un Salamanca UDS que llevaba cuatro jornadas sin ganar
Había que ganar para poner fin a la mala dinámica y volver a confíar, y el Salamanca UDS cumplió la tarea en Segovia. El cuadro de Jorge García respondió en un momento clave y ante un rival directo, por lo que la victoria vale todavía más. El gol de Serrano en el minuto 11 sentenció un partido escaso de ocasiones y en el que la Gimnástica Segoviana no encontró la manera de reaccionar.
La victoria deja al Salamanca UDS celebrando tres puntos de una tacada, algo que no ocurría desde el pasado 8 de marzo, y en la sexta plaza con 47 puntos, los mismos que el Real Ávila que es quinto y cierra la zona de play-off en la que también se encuentran la UD Ourense, la propia Gimnástica Segoviana, el Oviedo Vetusta y el Deportivo Fabril.
Por contraparte, el Sámano cierra la tabla y en la zona de descenso lo acompañan el Lealtad, el Burgos Promesas, el Valladolid Promesas y el Marino de Luanco, mientras que el Atlético Astorga ocupa la plaza de play-out.
RESULTADOS
DEPORTIVO FABRIL 3 - 0 UD OURENSE
RAYO CANTABRIA 3 - 2 ATLÉTICO ASTORGA
BURGOS PROMESAS 1 - 0 CORUXO
LANGREO 4 - 1 SÁMANO
MARINO DE LUANCO 1 - 1 OVIEDO VETUSTA
NUMANCIA 2 - 1 REAL ÁVILA
GIMNÁSTICA SEGOVIANA 0 - 1 SALAMANCA UDS
LEALTAD 2 - 3 VALLADOLID PROMESAS
BERGANTIÑOS 0 - 1 SARRIANA
CLASIFICACIÓN
| Pos | Equipo | Puntos |
| 1 | Dep. Fabril | 66 |
| 2 | Real Oviedo B | 55 |
| 3 | Gimnástica Segoviana | 48 |
| 4 | UD Ourense | 48 |
| 5 | Real Ávila | 47 |
| 6 | Salamanca UDS | 47 |
| 7 | Numancia | 46 |
| 8 | Coruxo | 45 |
| 9 | Bergantiños | 42 |
| 10 | Langreo | 42 |
| 11 | Rayo Cantabria | 42 |
| 12 | Sarriana | 40 |
| 13 | Atl. Astorga | 40 |
| 14 | Marino de Luanco | 39 |
| 15 | Valladolid Promesas | 36 |
| 16 | Burgos CF B | 32 |
| 17 | Lealtad | 27 |
| 18 | Sámano | 15 |
Zaragoza gana la Liga Regular y asegura la plaza de Euroliga y por abajo Araski se queda sin red aunque restan aun dos jornadas de infarto
El único tanto de la tarde dio la victoria a un Salamanca UDS que llevaba cuatro jornadas sin ganar
La XXXVI edición reúne a corredores en un exigente recorrido y consolida la prueba por relevos en la ciudad salmantina








