La Primera Federación cuenta con diversas plataformas para retransmitir los encuentros de la temporada 2026/2027
El próximo rival de Avenida pierde a su jugadora referencia: Dembelé, baja para lo que resta de temporada
La estrella del Joventut de Badalona sufre una grave lesión de rodilla y no estará en el duelo del sábado ante Perfumerías Avenida
Perfumerías Avenida regresará a la competición liguera este sábado 4 tras el parón de la Copa de la Reina con un contexto marcado por las bajas en ambos equipos. Su rival, el Joventut de Badalona, no podrá contar con su principal referente, Alima Dembelé, que se perderá lo que resta de temporada.
La jugadora maliense se lesionó durante un entrenamiento la pasada semana y, tras someterse a pruebas médicas, se ha confirmado que sufre una rotura parcial de los ligamentos cruzados de la rodilla derecha, además de una distensión en el ligamento colateral interno. Una dolencia importante que deja al conjunto catalán sin su pieza más determinante en este tramo decisivo del curso.
Dembelé estaba siendo la gran referencia del Joventut, liderando al equipo en minutos y producción ofensiva, con una media de 31 minutos, 17 puntos y 7,5 rebotes por partido. Su ausencia supone un contratiempo mayúsculo, aunque el club estudia opciones para reforzar la plantilla ante una baja de larga duración.
El duelo, no obstante, también estará condicionado por los problemas físicos en el conjunto salmantino. Durante la Copa de la Reina, Avenida perdió a Claudia Soriano, que sufrió una fractura en el radio y apunta a perderse lo que resta de temporada. Además, Belén Arrojo continúa fuera por una lesión muscular.
Con este panorama, el encuentro del sábado se presenta con bajas sensibles en ambos lados, lo que obligará a los dos equipos a reinventarse para mantener su nivel competitivo en la vuelta a la Liga.
Las tareas han comenzado a primera hora de este lunes en el recinto del Salamanca UDS
Reunió a más de 300 participantes en una jornada deportiva y solidaria a beneficio de la Asociación para la Inclusión de Personas con Autism
Héctor Rodríguez y Esther Cruz se imponen en los 10 kilómetros de una cita que volvió a reunir a corredores de todas las edades









