El Boletín Oficial de la Provincia publica la lista de festivos locales de la mayoría de municipios de Salamanca durante 2027
Abierto el plazo de inscripción para participar en la V Feria del Farinato de Ciudad Rodrigo
La cita se celebrará del 15 al 17 de mayo e incluirá puestos de artesanía y agroalimentación y una 'Ruta Farinata'
Feria del Farinato en Ciudad Rodrigo
Lectura estimada: 1 min.
Ciudad Rodrigo celebrará del 15 al 17 de mayo la quinta edición de su Feria del Farinato. Una cita organizada por el Ayuntamiento mirobrigense.
En este sentido, el Consistorio ha abierto el plazo de inscripción tanto para la colocación de un puesto de venta de artesanía y agroalimentación en la plazuela del Buen Alcalde el sábado día 16 de mayo, como para los establecimientos de hostelería interesados en participar en la 'Ruta Farinata'.
Los interesados pueden recabar información y solicitar su inscripción enviando un correo a tecnicoturismo@ciudadrodrigo.es o omd-rosa@aytociudadrodrigo.es y en los teléfonos 664317881 o 672113482.
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
Planes culturales para este fin de semana en Salamanca
Castilla y León refuerza su apoyo a la tauromaquia y a la Fundación Toro de Lidia
Un helicóptero de extinción de incendios cae junto al río Águeda en Villar de la Yegua
El Camino del Agua: la ruta entre arte y naturaleza entre Mogarraz y Monforte de la Sierra
La justicia obliga a Sacyl a pagar el desplazamiento de una mutualista de Muface para ser tratada en el hospital de Salamanca
Últimas noticias
Una nueva joya nocturna para Salamanca: aprobado el plan para iluminar y embellecer el palacio de Francos
Menuda vergüenza
Planes culturales para este fin de semana en Salamanca
Adur Alsua, la joven apuesta del Salamanca UDS para el centro del campo
El CD Guijuelo y su pretemporada: seis amistosos y todos fuera del Luis Ramos








