La cita se celebrará del 15 al 17 de mayo e incluirá puestos de artesanía y agroalimentación y una 'Ruta Farinata'
Concluye con éxito el III Torneo de Frontenis 'Parejas Ciegas' de Peñaranda
La cita deportiva, consolidada ya dentro del calendario deportivo, municipal, ha alcanzado el cupo máximo de inscripciones y se ha desarrollado con un gran ambiente
El III Torneo de Frontenis 'Parejas Ciegas' ha concluido en Peñaranda de Bracamonte con gran éxito en la que es ya una cita consolidada dentro de la programación deportiva municipal y que está organizada por el Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte, en colaboración con el Club Frontenis Peñaranda.
El campeonato, disputado en el pabellón cubierto municipal 'Miguel Ángel Jiménez Barcala', ha registrado una excelente participación, alcanzando el cupo máximo de inscripciones previsto.
A lo largo de la jornada, los participantes disfrutaron de un ambiente marcado por el compañerismo, la deportividad y la convivencia, en un torneo que continúa afianzándose como una cita destacada dentro del calendario deportivo de Peñaranda.
El evento concluyó con la entrega de trofeos a las parejas ganadoras, acto en el que participó Fran Díaz Muñoz, concejal delegado de Juventud y Festejos. Como reconocimiento, los premiados recibieron distintos lotes de embutido.
Desde el Ayuntamiento peñarandino han realizado una valoración "muy positiva" del desarrollo del torneo, del que han destacado la implicación del club organizador, así como la respuesta de los participantes. En este sentido, han querido "reafirmar el compromiso municipal con la promoción del deporte como herramienta de cohesión social, participación ciudadana y dinamización de la vida local".
Tras emocionar en Mieza y Aldehuela de Yeltes este fin de semana, la recreación llega este lunes a la Catedral civitatense y el martes a Morasverdes
La cita deportiva, consolidada ya dentro del calendario deportivo, municipal, ha alcanzado el cupo máximo de inscripciones y se ha desarrollado con un gran ambiente
Durante el día las temperaturas subirán hasta los 20 grados en Salamanca capital y la Aemet prevé subidas en los termómetros de cara al próximo fin de semana








