Narros de Matalayegua inaugura su renovado establecimiento gracias al Plan de Ayudas de la Diputación de Salamanca que ya ha llegado a 113 municipios
Iruelos inaugura una nueva escultura creada por el talento de sus propios vecinos
La alcaldesa María Antonia De la Torre destaca el compromiso vecinal en un acto que refuerza el patrimonio y la identidad del municipio
El municipio de Iruelos ha inaugurado una nueva escultura, realizada por dos vecinos de la localidad, en un acto que ha reunido a vecinos y representantes municipales.
La alcaldesa de Iruelos, María Antonia De la Torre Salvador, ha presidido el acto inaugural, en el quiso reconocer y agradecer su trabajo a los dos creadores por su implicación y compromiso con el pueblo.
Durante su intervención, la alcaldesa destacó el valor de las iniciativas que nacen desde el propio municipio y que contribuyen a enriquecer el patrimonio local, subrayando además la importancia de la participación vecinal en la vida cultural y social de Iruelos.

El nuevo monumento pasa a formar parte del paisaje y la identidad del municipio, convirtiéndose en un símbolo del trabajo y la dedicación de sus vecinos.
El acto concluyó con un ambiente de convivencia entre los asistentes, que pudieron contemplar de cerca la obra y felicitar personalmente a sus autores.

La II Concentración Solidaria de Coches Clásicos “Ciudad de Béjar” reúne a aficionados en una jornada con ruta cultural, gastronomía y visita a enclaves históricos
El programa de relevo empresarial impulsa la continuidad de 25 empresas en un año con el objetivo de reforzar el futuro económico de la provincia
Una iniciativa de ocio y formación durante los meses de verano que se organiza por semanas








