La Primera Federación cuenta con diversas plataformas para retransmitir los encuentros de la temporada 2026/2027
Estas son las diez equipaciones candidatas para vestir a Unionistas las próximas temporadas
Los socios podrán votar dos de las prendas locales y dos de las visitantes en esta nueva ronda
Después de presentar un total de 174 propuestas para las futuras equipaciones de Unionistas de Salamanca, los socios del club pueden votar desde ya por sus favoritas en la semifinal del concurso. Las futuras prendas para las temporadas 2026/2027 y 2027/2028 están en juego, por lo que se deben elegir las que llegarán a la final.
La segunda y penúltima ronda de votaciones se encuentra activa hasta este próximo lunes a las 18 horas. En ella, cada elector puede seleccionar hasta un máximo de dos propuestas de cada una de las equipaciones, clasificándose para la ronda final las dos más votadas de cada concurso.
Aquí puedes descubrir los diseños que han pasado el corte y cómo votar.


Las tareas han comenzado a primera hora de este lunes en el recinto del Salamanca UDS
Reunió a más de 300 participantes en una jornada deportiva y solidaria a beneficio de la Asociación para la Inclusión de Personas con Autism
Héctor Rodríguez y Esther Cruz se imponen en los 10 kilómetros de una cita que volvió a reunir a corredores de todas las edades








