La cita será este domingo en la Isla del Soto e incluye degustaciones, exhibiciones, talleres, música y el sorteo de las diferentes piezas del cerdo
El colegio Miróbriga de Ciudad Rodrigo estrena una nueva zona infantil de juegos
El Ayuntamiento ha invertido cerca de 34.000 euros en una actuación que ha permitido instalar nuevos elementos y un arenero
El Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo ha invertido cerca de 34.000 euros en la creación de una nueva zona infantil en el colegio Miróbriga. Una actuación que "responde al interés constante del equipo de Gobierno de mejorar dentro de las posibilidades los centros escolares y los servicios que se ofrecen a los mirobrigenses".
La intervención realizada ha consistido en la creación de una zona de juegos infantiles, dotada con suelo continuo de caucho y con la instalación de nuevos juegos infantiles, además de la creación de un nuevo arenero para el uso de los escolares.
En su visita al centro escolar mirobrigense, en el que fue recibido por el director del colegio, José Manuel Herrera, el alcalde, Marcos Iglesias, estuvo acompañado por el teniente de alcalde y delegado de Instalaciones y Mantenimiento de Edificios, Ramón Sastre, y el edil de Jardines, José Manuel Jerez.
En este sentido, Sastre ha afirmado que "estamos siempre pendientes de en qué se puede mejorar la ciudad y los servicios que dependen del Ayuntamiento, actuando allí donde hay posibilidades".
Aprovechando el encuentro en el centro de enseñanza, Marcos Iglesias y Ramón Sastre compartieron con el director José Manuel Herrera impresiones sobre posibles futuras actuaciones de mejora a realizar en el colegio, agradeciendo la dirección la preocupación e interés mostrados por el Ayuntamiento tanto ahora como en cursos anteriores en los que se ha procedido a la renovación de prácticamente todas las ventanas, entre otras actuaciones.
El Ayuntamiento ha invertido cerca de 34.000 euros en una actuación que ha permitido instalar nuevos elementos y un arenero
Los pueblos se llenan de planes para disfrutar del fin de semana con cultura, ocio y naturaleza
El Ayuntamiento ha acometido los trabajos de señalización y mejora de la accesibilidad, triplicando las plazas para personas con movilidad reducida








