La alero francesa cuenta con experiencia en Euroliga y Eurocup
El salmantino Manu García se corona como campeón de la Copa del Mundo en la Italian WAKO World Cup
Su compañero Jaime Lizana peleará este viernes en la final de su categoría contra el italiano Amatuzio Mattia
La Italian Wako World Cup ya tiene un ganador salmantino este 2026. El charro Manuel García se ha proclamado campeón de la Copa del Mundo de la categoría -57 kg de full contact, un título cosechado ante el turkmeno Sylabov Pygy.
El buen trabajo táctico y la precisión del deportista de Escuela Élite Salamanca inclinaron la balanza a su favor, logrando la victoria tras un combate ajustado ante un gran rival. Una vuelta al ring por todo lo alto tras 15 meses sin competir, un hito más para su carrera.
Por su parte, el salmantino Jaime Lizana también ganó en semifinales a Turkmenistán y se enfrentará mañana viernes en la final al italiano Amatuzio Mattia
El entrenador salmantino regresa a la que ya fue su casa durante la temporada 2020/2021 y reconoce la ambición por hacer seguir creciendo al club
La competición comenzará a las 17:00 junto al río Tormes y congregará a formaciones de toda la región
El PRD constituye una de las principales herramientas de formación y captación de talento








