Su compañero Jaime Lizana peleará este viernes en la final de su categoría contra el italiano Amatuzio Mattia
El salmantino Manu García se corona como campeón del mundo en la Italian WAKO World Cup
Su compañero Jaime Lizana peleará este viernes en la final de su categoría contra el italiano Amatuzio Mattia
La Italian Wako World Cup ya tiene un ganador salmantino este 2026. El charro Manuel García se ha proclamado campeón mundial de la categoría -57 kg de full contact, un título cosechado ante el turkmeno Sylabov Pygy.
El buen trabajo táctico y la precisión del deportista de Escuela Élite Salamanca inclinaron la balanza a su favor, logrando la victoria tras un combate ajustado ante un gran rival. Una vuelta al ring por todo lo alto tras 15 meses sin competir, un hito más para su carrera.
Por su parte, el salmantino Jaime Lizana también ganó en semifinales a Turkmenistán y se enfrentará mañana viernes en la final al italiano Amatuzio Mattia
El primero encara la semifinal, mientras que el segundo peleará directamente por el título
Cerca de medio millar de corredores se reunirán en este lugar de la provincia salmantina
El conjunto salmantino supera 79-72 a Estudiantes de Lugo pese a las bajas y al cansancio, con una actuación decisiva de los jóvenes de la cantera








