El hallazgo, comunicado por el nuevo propietario del inmueble, será inspeccionado esta semana y podría aportar nuevas claves
El adolescente de 13 años ingresa en el Centro de Menores Zambrana tras la muerte por apuñalamiento de un joven
Otra menor y una mujer también fueron detenidas y permanecen bajo investigación tras el suceso en Valladolid
Un joven de 13 años ha sido ingresado en el Centro de Menores Zambrana de Valladolid tras ser identificado como presunto autor de un apuñalamiento que provocó la muerte de un joven de 18 años el pasado viernes, según confirmaron fuentes de la Delegación del Gobierno.
Los hechos se produjeron alrededor del mediodía en la calle Democracia, cerca del colegio Amor de Dios, cuando el adolescente habría atacado con un arma blanca al joven, que acababa de cumplir la mayoría de edad. Además, otras dos personas -una menor y una mujer adulta- también fueron detenidas y permanecen bajo investigación por su posible implicación en los hechos.
La Policía Nacional intervino rápidamente tras recibir el aviso sobre las 14:30 horas y trasladó a los tres implicados a comisaría. Uno de los menores, el de 13 años, fue puesto a disposición de la Fiscalía como presunto autor material, mientras que la investigación sigue abierta para esclarecer el papel exacto de cada implicado y los motivos que desencadenaron el ataque.
Las autoridades mantienen diligencias abiertas para determinar cómo se produjo la agresión y asegurar que se depuran todas las responsabilidades en este trágico suceso que ha conmocionado a la ciudad.
La Policía investiga si se trata de violencia machista; el arrestado tenía una orden de alejamiento en vigor y ha sido apresado por quebrantamiento de condena
Fue evacuado desde una zona de difícil acceso en helicóptero del Grupo de Rescate de la Junta de Castilla y León
El hombre de 64 años fue localizado por la Guardia Civil tras una conducción temeraria que obligó a activar un dispositivo de emergencia en plena noche








