'Soledad y adicciones' abre el nuevo ciclo de charlas del Colegio de Psicología en Salamanca

La ponencia correrá a cargo del psicólogo sanitario y psicoterapeuta especializado en adicciones José González Guerras

imagen
'Soledad y adicciones' abre el nuevo ciclo de charlas del Colegio de Psicología en Salamanca
El autor esIsabel  Rodríguez
Isabel Rodríguez
Lectura estimada: 1 min.

El Colegio de Psicología de Castilla y León (COPCYL) organiza el próximo martes, día 24, en Salamanca la charla 'Soledad y Adicciones', dentro del ciclo 'Psicología Hoy: ¿qué puede hacer por ti?'.

Esta es la primera conferencia que forma parte de un ciclo de adicciones que se llevarán a cabo en Salamanca durante el mes de marzo. La charla, que tendrá entrada libre hasta completar el aforo, se celebrará a las 19:30 horas en el Centro Municipal Integrado El Charro (Plaza de la Concordia) y estará presidida por el decano presidente del COPCYL, David Cortejoso Mozo, y presentada por la vocal-presidenta por Salamanca del COPCYL, Ana Belén Silguero Ayuso.

La ponencia correrá a cargo del psicólogo sanitario y psicoterapeuta especializado en adicciones José González Guerras.

Las conferencias 'Psicología hoy: ¿qué puede hacer por ti?' del Colegio de Psicología de Castilla y León suman más de 600 charlas ofrecidas en todas las provincias a más de 15.000 castellanos y leoneses desde su comienzo en 1993.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App