El hispano-brasileño se enfrentará al alemán Quincy Dwamena en un combate donde el título no estará en juego
Guilherme Cadena ya tiene rival para el aniversario de Vendetta Fight Night
El hispano-brasileño se enfrentará al alemán Quincy Dwamena en un combate donde el título no estará en juego
Lleva semanas entrenando para dar lo mejor de sí mismo. El luchador Guilherme Cadena está buscando su mejor rendimiento para el próximo 21 de marzo, cuando se subirá al octógono con el alemán Quincy Dwamena en Viena. Un combate muy especial, ya que coincide con el aniversario de la Vendetta Fight Night, y que deja al hispano-brasileño como parte del cartel del Vendetta 50. Lo hará, eso sí, teniendo que bajar a los 86 kilos para poder formar parte de una categoría diferente a la habitual.
Guilherme Cadena tratará de imponerse a un Dwamena que es zurdo y que tendrá en esa característica su mayor baza. El luchador salmantino está preparándose con diferentes compañeros para lograr acostumbrarse a un aspecto no tan habitual, por lo que en los sparrings de estas semanas está buscando mentalizarse y buscar la colocación para acortar la ventaja que pudiera tener Dwamena.
El objetivo, cómo no, es traer la victoria a Salamanca una vez más. Una meta para la que está cuidando todos los detalles tanto en alimentación como en sesiones de ejercicio y de combate, una rutina planificada al detalle para el próximo 21 de marzo ser declarado vencedor de una batalla que, eso sí, se presupone dura y de alta exigencia.
El joven talento de la cantera salmantina podría disputar dos amistosos internacionales los días 3 y 5 de marzo
El equipo turoco golpea primero a un Spar Girona que aguantó bien el primer tiempo pero un 30-20 en el tercer cuarto rompió el duelo
La pívot de Perfumerías Avenida habla del proceso de su vuelta tras una lesión de rodilla marcada por el apoyo diario de sus readaptadores y de su entorno








