El técnico destaca la adaptación de los nuevos ejemplificando en Abde y explica la situación física de Pere Marco y Mounir
Mario Simón destaca la racha: "Es la cuarta victoria de los últimos cinco partidos, que no es nada fácil"
El técnico destaca la adaptación de los nuevos ejemplificando en Abde y explica la situación física de Pere Marco y Mounir
Tres puntos más para Unionistas y el técnico del equipo salmantino, Mario Simón, que analizaba lo sucedido en Tajonar. "Un partido bastante igualado, bastante competido. En la primera parte ha habido dominio alterno, no ha habido para mí un dominador claro", aunque matizó que "dentro de eso, las dos mejores ocasiones de la primera parte son para nosotros, sobre todo el mano a mano de Chibozo, donde no ve a Serpeta y no acierta en esa definición"
En cuanto a la segunda mitad, señaló que "sí que creo que hemos tenido muchísimo más control, hemos estado mejor asentados en el campo" y que "al final, en un balón parado, con lo importante que es en esta categoría, el adelantarnos lleva mucha tranquilidad, sobre todo ante un rival muy necesitado". Añadió que "el segundo golpe ya nos da esa confianza, esa tranquilidad de sumar esos tres puntos que ante un rival directo eran tan importantes hoy".
Sobre las incidencias físicas, reconoció que "han sido dos circunstancias negativas, sobre todo por las molestias". Aclaró que "de momento no hay lesión, sino molestias que tenía Pere en el isquio", lo que condicionó el planteamiento. También explicó que "las molestias del golpe en la rodilla de Mounir nos han hecho que tuviera que debutar Abde", en un contexto complicado. Pese a ello, valoró positivamente su rendimiento: "Creo que ha cumplido bien" y subrayó que "todos los nuevos que han tenido que participar han ofrecido un muy buen nivel, se están adaptando muy bien al grupo". Además, afirmó que "sabíamos que la situación no era fácil, pero creíamos que era la solución que más se adaptaba al perfil del partido de hoy".
El técnico también puso en valor la importancia del triunfo: "Es importante muchas cosas de hoy, primero ganas a un rival directo". Recordó que "es la cuarta victoria de los últimos cinco partidos, que no es nada fácil en las segundas vueltas" y celebró que sea "otra portería más a cero que nos da seguridad". En ese sentido, afirmó que "estamos tres puntos más cerca de nuestro objetivo, que es la permanencia" y que "hay que valorar mucho este inicio de febrero porque nos está haciendo sumar muchos puntos", con la intención de "llegar al tramo final lo más holgado posible y conseguir nuestro objetivo cuanto antes".
Por último, quiso agradecer el apoyo de la afición: "Si hoy se ha escuchado a alguien en Tajonar ha sido a la afición", destacando que "siempre están ahí y en los momentos complicados nos dan ese empuje". De cara al próximo compromiso, aseguró que "necesitamos que el Reina Sofía siga siendo esa caldera porque cada victoria que demos es un paso de gigante hacia la permanencia". Concluyó apelando a la unión: "Tenemos que ir todos de la mano, todos unidos" y recalcó que el partido del sábado "será otro paso de gigante para conseguir la salvación".
Un cabezazo imperial de Murria y un tanto en propia puerta de Osambela certifican una victoria trabajada ante Osasuna Promesas para continuar aspirando a más (0-2)
La jornada 21 deja sensaciones opuestas para los equipos salmantinos
El conjunto salmantino remonta en los últimos minutos y se lleva un triunfo de enorme valor








