La programación central se desarrollará del 13 al 17 de febrero, aunque las actividades comenzarán el próximo 30 de enero
La Primitiva deja cerca de 40.000 euros en Béjar
El boleto fue vendido en el despacho 64.150 de la localidad
El sorteo de la Primitiva de este miércoles dejó un premio total de 120.000 euros gracias a tres boletos de segunda categoría (5+ complementario) sellados en Béjar, Palencia y Zamora, según informó Loterías y Apuestas del Estado. Los tres boletos se validaron en la administración número 15 de Palencia, en la 10 de Zamora y en el despacho receptor 64.150, en la localidad bejarana.
A ellos se suman otros dos en Valencia y Hospitalet de Llobregat. Cada uno de ellos obtiene un premio de 39.319 euros. Además, se registró un acertante de primera categoría en Los Naranjeros (Santa Cruz de Tenerife), que percibirá 2,6 millones de euros.
La combinación ganadora estuvo formada por el 2, 25, 32, 36, 39 y 44, además del 38 como complementario, y el 9, como reintegro. La recaudación del sorteo ascendió a tres millones de euros.








