El acta arbitral recoge la actuación del entrenador y afición visitante , así como la intención del colegiado de parar el choque
Victoria del Albense FS para alargar la buena racha y seguir soñando
Los de Alba de Tormes tumbar a un Deporcyl Guardo que trató de reaccionar en la recta final, pero que se quedó sin opciones (5-4)
Nueva victoria y nuevo paso en firme del Albense FS para soñar con el play-off de ascenso. El cuadro verde tumbó este sábado a un Deporcyl Guardo competitivo, pero ante el que fueron superiores. Un triunfo por 5-4 que deja al equipo en tercera posición y alargando la buena racha hasta las seis jornadas sin perder.
La fortuna se alió con el cuadro local este sábado nada más comenzar el partido. Manu Oliveira anotó el 1-0 en propia puerta, teniendo que igualar el marcador Adrián Gil en el minuto siete, algo que no evitó que el Albense FS metiera la directa. Álvaro Morales anotó el 2-1 y Leonel Sneider igualó el marcador a dos, pero Guille y Jorge lograron el 4-2 antes del descanso.
Tras el asueto, el físico se impuso y Jorge firmó el 5-2 en el 32', por lo que los palentinos tuvieron que reaccionar. David Villa logró ver portería en dos ocasiones, concretamente en los minutos 38' y 39', por lo que la reacción no pudo ser completa y el triunfo y los puntos se quedaron en Alba de Tormes. Los albenses se colocan terceros con este triunfo, sumando 36 puntos, a cinco del O Esteo que es segundo y a 14 del Leis Pontevedra que es líder en solitario.








