La fiesta se extenderá en la localidad hasta el 18 de febrero
La nieve toma el mando en La Covatilla: hasta 20 centímetros de nieve en las últimas horas
La carretera está cortada y desde la estación aseguran que "no es momento de subir"
Son muchos los que esperaban que la nieve hiciera acto de presencia en la Sierra de Béjar para poder esquiar en La Covatilla, pero la realidad no ha terminado siendo como esperaban. La nieve ya está presente en la estación, pero el deporte deberá esperar.
Tal como ha informado la propia estación de esquí en sus redes sociales, la carretera permanece cortada y "no es momento de subir" ya que "la situación es peligrosa" al alcanzarse hasta rachas de viento de 100 kilómetros por hora. Pero es que, además, la meteorología ha dejado hasta 20 centímetros de espesor de nieve en las últimas 24 horas.
Ante esta situación han comenzado a trabajar las máquinas quitanieves, con las cuales esperan poder preparar la pista para que pueda utilizarse en caso de que la meteorología lo permita. Una situación que, por el momento, impide a los apasionados del esquí poder practicar en La Covatilla.
La carretera está cortada y desde la estación aseguran que "no es momento de subir"
La programación continuará este sábado con la primera jornada matancera
El calendario busca facilitar el pago progresivo de los tributos municipales y los recibos domiciliados se cargarán el primer día del periodo intermedio








