El futbolista vizcaíno, formado en el Athletic Club, llega al conjunto salmantino tras su paso por la AD Mérida
Unionistas refuerza el lateral derecho con el argelino Abde Saidi que llega desde Francia
El joven defensor argelino, de 20 años y con pasaporte francés, jugará cedido en el conjunto salmantino hasta final de temporada
Unionistas de Salamanca continúa perfilando su plantilla con una incorporación de proyección. El club charro ha cerrado un acuerdo con el FC Sochaux para la cesión de Abderrezzek 'Abde' Saidi hasta el final de la presente temporada, reforzando así el costado derecho de la defensa.
Saidi es un lateral derecho de 20 años, internacionalizable por Argelia y con pasaporte francés, que destaca por su juventud y margen de crecimiento. Llega procedente del histórico club galo, donde ya ha tenido la oportunidad de debutar con el primer equipo.
El nuevo jugador de Unionistas se ha formado íntegramente en el fútbol francés. Inició su trayectoria en la cantera del AS Béziers, pasando posteriormente por el Istres FC antes de recalar en el FC Sochaux, entidad a la que pertenece actualmente.
Con el primer equipo del conjunto francés, Saidi ha disputado un total de 9 partidos oficiales, una experiencia que ahora tratará de ampliar en el fútbol español con el objetivo de ganar continuidad y minutos de competición.
Desde el club salmantino confían en que la llegada de Abde Saidi aporte profundidad defensiva, energía y proyección a la plantilla. El jugador se incorporará de inmediato a la dinámica del equipo y ya trabaja a las órdenes del cuerpo técnico para estar disponible cuanto antes.
LESIÓN VÍCTOR OLMEDO
Además el club ha confirmado que Víctor Olmedo, que se tuvo que retirar lesionado durante el encuentro del pasado sábado en Barreiro, fue sometido posteriormente a distintas pruebas médicas que han dado como resultado que sufre una luxación en su hombro izquierdo.
El futbolista se encuentra bajo la supervisión de los servicios médicos del club y su regreso al equipo está pendiente de evolución.
El joven defensor argelino, de 20 años y con pasaporte francés, jugará cedido en el conjunto salmantino hasta final de temporada
El guardameta se marcha de la entidad blanquinegra tras medio curso en el club
El guardameta de 25 años llega a Salamanca con opción de compra y se incorporará a los entrenamientos este martes en el Reina Sofía








