La Guardia Civil logró sacar el vehículo de la empresa de fibra óptica sin que hubiera heridos
Un joven de 20 años resulta herido tras volcar su coche en Cabezabellosa de la Calzada
El accidente ocurrió de madrugada, en un camino asfaltado que conecta el municipio con la carretera SA-804
Un joven de 20 años resultó herido en la madrugada de este domingo tras sufrir un accidente de tráfico en el término municipal de Cabezabellosa de la Calzada, en la provincia de Salamanca.
El siniestro se produjo sobre las 04:39 horas, a la salida de la localidad, en un camino asfaltado que conduce hacia la carretera SA-804, cuando el turismo en el que viajaba el joven volcó por causas que se investigan.
Hasta el lugar del accidente se desplazaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, así como personal de Emergencias Sanitarias del Sacyl, que movilizó una ambulancia y profesionales sanitarios del centro de salud de Pedrosillo el Ralo para atender al herido en el lugar.
Tras una primera valoración médica, el joven fue trasladado al hospital de Salamanca en una UVI móvil, debido a las lesiones sufridas en el vuelco.
El accidente ocurrió de madrugada, en un camino asfaltado que conecta el municipio con la carretera SA-804
El jurado popular descarta el asesinato y el agravante de género, pero avala una condena por homicidio doloso con parentesco
Una mujer de 58 años en un siniestro que ocurrió pasadas las 22:30 de la noche y movilizó a numerosos servicios de emergencia








