Valora la victoria ante Leganés y apunta a mejorar la consistencia, dureza y rebote en los 40 minutos de juego
El BM Salamanca demuestra su poder y asalta la casa del colista
Los charros vencieron por 27-35 ante un Clinisord Maravillas ante el que fueron muy superiores
Era un fin de semana para ganar y el Congesa XXI Ciudad de Salamanca lo hizo y con superioridad. El equipo visitó al Clinisord Maravillas, un colista al que demostró que es superior en un encuentro donde rompió al rival en la segunda parte con un 27-35 que fue un golpe sobre la mesa.
Madrileños y salmantinos arrancaron el partido con golpes en uno y otro lado. Dos equipos de la zona baja, aunque con los visitantes siendo ligeramente superiores en un primer tiempo que acabó con un 16-19 que encarrilaba el triunfo. Una victoria certificada en la siguiente media hora.
Las aspiraciones locales de aguantar el ritmo chocaron con la velocidad charra. Con Sergio Nicolás, una vez más, como referente ofensivo, el BM Salamanca rompió a la defensa madrileña. Un partido que acabó con un 27-35 que deja a los charros en decimosegunda posición con 15 puntos, cinco más que unos locales que se quedan como colistas.
Magarity de corto, el ambientazo y el gesto solidario con Aerscyl marcaron una tarde especial ante Leganés
Supera a un valiente Innova Leganés en un partido de ritmo alto, muchas alternativas y decidido en los instantes finales (71-68)
Los charros vencieron por 27-35 ante un Clinisord Maravillas ante el que fueron muy superiores








