Los jugadores han denunciado la situación a través de la Asociación de Futbolistas Españoles
El Salamanca UDS gana en Astorga para meter presión a los de arriba
Souley y Delgado lograron los dos goles salmantinos para seguir a seis puntos del líder, el Deportivo Fabril (1-2)
La jornada de Segunda RFEF mantiene al Salamanca UDS en el play-off y en tercera posición. El cuadro de Jorge García ganó en La Eraguna al Atlético Astorga gracias a los goles de Souley y Delgado, aunque el miedo apareció en una recta final donde los locales acortaron diferencias a pesar de estar con uno menos. A pesar de todo el triunfo viajó a Salamanca y el equipo del Helmántico se coloca a seis del Deportivo Fabril que ya es líder.
El entrenador charro apostó por Leo; Murua, Parra, Casado, Marotías, Souley; Lara, Cristeto, Dani Hernández; Aimar, Delgado y Pulpón. Un once inicial que dio con la tecla ya que el 0-1 llegó en el minuto 21. Un gol que apareció gracias a que Souley se colocó en el segundo palo para rematar a la perfección un córner.
La ventaja no rompió al Astorga, que trató de reaccionar pero se topó con un buen Leo Mendes. Sin embargo, un error local acabó con 2-0 de Delgado en el 32' y encarriló el partido antes del descanso. Un 2-0 que dio aire y confianza al Salamanca UDS para la segunda parte.
La segunda mitad dejó sobre el césped la imagen de la confianza salmantina. El Salamanca UDS demostró saber gestionar la ventaja, una situación que solo cambió cuando todo parecía más sencillo. El Astorga se quedó sin Jesu por una roja directa en la recta final y los locales acortaron diferencias con el 1-2 de Albertín. Un gol que no cambió más y que dejó la victoria del Salamanca UDS en La Eragudina.
Los luchadores de la Escuela Élite dejaron su sello dentro de la selección de Castilla y León
El club blanquinegro ha presentado el organigrama para sus equipos base
Afronta los cuartos ante Jairis sin factor cancha por primera vez en dos décadas, un escenario poco habitual y, por lo tanto, Würzburg debe ser más castillo que nunca









