El portero del Zaragoza agredió al jugador del Huesca Pulido cuando el derbi estaba en el minuto 98 y el choque acabó en una pelea entre jugadores
El Barça no falla en El Sardinero
Los de Hansi Flick, con suspense, superan al Racing (0-2) gracias a los goles de Ferrán y Lamine en la segunda mitad
El FC Barcelona selló su clasificación para los cuartos de final tras vencer por 0-2 al Real Racing Club en un partido exigente, en el que el conjunto azulgrana tuvo que recurrir a toda su artillería para decantar la balanza.
El equipo dirigido por Hansi Flick encontró el camino del triunfo gracias a los goles de Ferrán Torres y Lamine Yamal, en un encuentro competido y con alternativas, especialmente en su tramo final. El Racing, bajo la batuta de José Alberto, se mantuvo con vida hasta el último suspiro y rozó el empate en el tiempo añadido.
La ocasión más clara de los locales llegó con un dos para uno protagonizado por Manex Lozano y Andrés Martín ante Joan García. Sin embargo, el delantero cedido por el Athletic Club optó por finalizar la jugada en solitario y desperdició una oportunidad que pudo cambiar el signo del partido.
El perdón del Racing tuvo castigo inmediato. En la acción siguiente, Lamine Yamal culminó una rápida transición del Barcelona tras recibir un pase de Raphinha y firmó el 0-2 definitivo, sentenciando el encuentro y certificando el pase de los azulgranas a la siguiente ronda.
El esloveno logra su cuarta victoria en la Lieja-Bastoña-Lieja tras un duelo exigente y se acerca al histórico récord de Eddy Merckx
El piloto español lidera con autoridad en el Gran Premio de España de MotoGP, mientras Marco Bezzecchi refuerza su liderato en el Mundial
El australiano encadena su segunda victoria consecutiva mientras el español mantiene el liderato tras un intenso Gran Premio de España








