La intrusión de partículas PM10 obliga a extremar precauciones, especialmente entre personas vulnerables
La Fiscalía abre una investigación sobre la muerte de dos pacientes oncológicos en Burgos
Abiertas diligencias de investigación preprocesales después de que el centro hospitalario admitiera un error humano
La Fiscalía de Burgos ha abierto una investigación para esclarecer la muerte de dos pacientes oncológicos en el Hospital Universitario de Burgos (HUBU) que por un error en la preparación del fármaco recibieron una dosis seis veces mayor que la pautada.
Según han informado a EFE fuentes de la Fiscalía, este miércoles han procedido a abrir diligencias de investigación preprocesales, después de que el centro hospitalario admitiera que un fallo humano había derivado en la muerte de dos pacientes y afectado a tres más que se encuentran bajo vigilancia.
El plazo para la presentación de la solicitud será de tres meses desde la fecha de nacimiento o adopción
La presidenta madrileña reclama una victoria del Partido Popular sin coaliciones y asegura que las elecciones autonómicas del 15 de marzo son una oportunidad para "reiniciar España"
El dirigente de VOX ha visitado Segovia en uno de los primeros actos electorales de campaña la formación








