El entrenador del CD Guijuelo analizó el pase de ronda de su equipo en un agónico final contra el Palencia CF
Spar Girona, rival en cuartos de la Copa de la Reina para Perfumerías Avenida
El equipo salmantino se medirá al conjunto de Roberto Íñiguez en la primera ronda de la Copa que se disputará en Tarragona
Perfumerías Avenida ya conoce su primer obstáculo en la lucha por la Copa de la Reina 2026. El conjunto salmantino se medirá al Spar Girona en los cuartos de final del torneo, según ha deparado el sorteo celebrado en el Museo FEB de Alcobendas, con Amaya Valdemoro como maestra de ceremonias.
Un cruce de máxima exigencia que marcará el camino al título en una edición que se disputará del 26 al 29 de marzo en el Palau d'Esports de Tarragona, donde también quedaron definidos el resto de emparejamientos y el cuadro completo hasta la gran final.
JUEVES 26 DE MARZO
1 | Casademont Zaragoza - IDK Euskotren 18:00 horas
2 | Valencia Basket - Durán Maquinaria Ensino 20:30 horas
VIERNES 27 DE MARZO
3 | Hozono Global Jairis - Innova TSN Leganés 18:45 horas
4 | Spar Girona - Perfumerías Avenida 21:30 horas
El encuentro entre el conjunto gerundés, dirigido por Roberto Íñiguez, y el salmantino se disputará el viernes 27 de marzo. El vencedor disputará la semifinal ante el vencedor del partido Hozono Global Jairis e Innova TSN Leganés.
Spar Girona fue segundo al finalizar la primera vuelta de la Liga Femenina Endesa después de haber liderado casi desde la primera jornada, perdió esa primera posición con una derrota ante Gernika en el último partido de esa primera vuelta.
El equipo grancanario se impuso al San Fernando gracias a la ventaja de la clasificación regular
El CD Guijuelo supo aguantar la ventaja frente a un Palencia CF que llegó a verse con un 0-2 en el 114'
Un error grosero de Guzmán en el minuto 114 parecía condenar a un equipo que acabó firmando el 1-2 en el 123'








