La operación arrancó con motivo del Fin de Año Universitario. El tercer arresto se ha producido en Sevilla
Tercer detenido en la operación antidroga en la que arrojaron cocaína al Tormes
La operación arrancó con motivo del Fin de Año Universitario. El tercer arresto se ha producido en Sevilla
La Policía Nacional ha detenido a una tercera persona, que ha ingresado en prisión por orden judicial, como parte de una operación contra el tráfico de drogas desarrollada durante la celebración del Fin de Año Universitario de Salamanca el pasado 19 de diciembre.
Según ha informado este martes la Subdelegación del Gobierno, el arresto fue practicado en Sevilla como parte de la investigación que comenzó en la ciudad salmantina unos días antes del evento festivo.
La fase inicial incluyó dos detenciones por delitos contra la salud pública. Ambos, al ser perseguidos por una dotación policial en Salamanca, arrojaron al río Tormes un paquete, recuperado posteriormente los Bomberos. Contenía 1.143 gramos de cocaína con un valor de 128.842,39 euros
Durante aquella etapa de la investigación, los policías también registraron tres casas en las que se intervinieron 107 placas de una sustancia prensada que resultó ser hachís. En total se decomisaron 11 kilos, junto con dinero y elementos que permitían su manipulación y empaquetado. La intención era vender la mercancía aquella noche en Salamanca y en los días de fiesta de la Navidad.
El último detenido ha pasado a disposición judicial. La Policía Nacional ha explicado que la operación sigue abierta sin descartar nuevos arrestos.
Emergencias Sanitarias Sacyl ha enviado varios recursos, entre ellos un helicóptero medicalizado
Un transportista de 33 años resulta herido leve tras el accidente ocurrido en sentido Valladolid
El accidente ocurrió en la calle Toro, una zona peatonal donde no está permitido circular con este tipo de vehículos








