Ambos eventos musicales están previstos este viernes y sábado, a las 20:30 y 20:00 respectivamente
El Ballet de Kiev y un homenaje a Pink Floyd protagonizan la agenda del Palacio de Congresos
Ambos eventos musicales están previstos este viernes y sábado, a las 20:30 y 20:00 respectivamente
El programa cultural de esta semana en el Palacio de Congresos de Salamanca incluye dos destacadas citas con el baile y la música.
El Ballet de Kiev de Viktor Ishchuk llega a Salamanca el próximo viernes a las 20:30 horas, en un concierto incluido en su gira nacional. El público podrá disfrutar de su versión de El Cascanueces "con una versión colorida y muy emotiva", apuntan desde el Ayuntamiento. Más información y venta de entradas en este enlace.
La segunda propuesta, el sábado a las 20:00 horas, es para Púlsar to Floyd, una banda asturiana inspirada en P·U·L·S·E, el tercer álbum en directo de la legendaria formación británica Pink Floyd. Este tributo a Pink Floyd está liderado por el ingeniero de sonido Juan José González Peña y cuenta con una formación de ocho músicos y cantantes. El concierto en Salamanca presenta una puesta en escena envolvente, con una gran pantalla LED que cubre todo el fondo del escenario y un sistema de sonido cuadrafónico de máxima calidad. "Todo ello crea una experiencia inmersiva que recrea fielmente los paisajes sonoros y visuales de la emblemática banda inglesa. Durante el espectáculo, se interpretarán clásicos como Shine On You Crazy Diamond, Time, Money o Comfortably Numb, con absoluta fidelidad al espíritu del álbum original", explican. Información y entradas en este enlace.

La institución estudiará las críticas del escritor, que cuestiona el liderazgo cultural de la Academia a la que ve dominada "por los talibanes del todo vale"
El ábside románico-mudéjar se he venido abajo en torno a las 8:15 de hoy. No constaban desprendimientos ni desperfectos a simple vista
La película de Paul Thomas Anderson se convierte en la triunfadora del cine con cuatro premios, mientras Brasil hace historia y la serie 'Adolescence' se consagra








