Deporte, marcas rápidas y compromiso social en una carrera cuyos fondos irán íntegramente a la Asociación Asperger Salamanca
Galería de imágenes | Salmantinos y zamoranos disfrutan de un apasionado derbi
Unionistas de Salamanca recibió este domingo al Zamora CF en un duelo que volvió a dejar una notable entrada en el Estadio Reina Sofía
Como ya es habitual, el duelo entre Unionistas de Salamanca y el Zamora Club de Fútbol trajo consigo a cientos de aficionados de la ciudad vecina hasta la capital charra. Un desplazamiento importante de seguidores que se unieron con los locales para disfrutar de la previa en un partido que es más que un choque al uso.
Comiendo y bebiendo surgieron amistades en las horas previas a que echase a rodar el balón, una situación que se produjo en los alrededores del estadio, donde la pasión por el fútbol fue predominante junto al gran ambiente. Pero con el pitido inicial la estampa en las gradas fue la del resto de jornadas: cánticos y apoyo a los jugadores propios.
Eso sí, con una entrada notable en el Estadio Reina Sofía donde 4.335 espectadores dieron color en un día donde las nubes ganaron la batalla al sol. Sin embargo, el calor apareció con el transcurso del choque y el aumento de las pulsaciones. Estampa que volvió a demostrar la mejor cara del deporte, con la pasión y la buena sintonía por bandera.
El jugador deja el club salmantino y pone rumbo al Balonmano Cantera Sur de Almería
Un partido en version entrenamiento para trabajar "distintas situaciones" y en la que todas "han aportado e incluso crecido"
Sin presión plantó cara en el primer tiempo en el que arrancó aplausos pero la lógica y las bajas marcaron la diferencia final (82-95)









