Te contamos todos los detalles del partido que medirá a los dos equipos desde las 16:00 horas en el Estadio Reina Sofía
Casta y efectividad: la receta de la UD Santa Marta para remontar al Almazán
Los sorianos se adelantaron al poco de comenzar el encuentro, pero los de Mario Sánchez supieron darle la vuelta a la situación con el 3-2 final
La Unión Deportiva Santa Marta olvidó de la mejor manera posible la derrota del pasado fin de semana. El equipo se repuso ante la SD Almazán y lo hizo, además, remontando y demostrando su mejor versión en cuanto a garra, juego y capacidad de sufrimiento. Características que salieron a la luz y que permiten al equipo colocarse tercero.
Si bien la SD Almazán se adelantó con el 0-1 de Junyet en el minuto 7, el Santa Marta se topó con otro duro mazazo al cuarto de hora de partido. El colegiado señaló una pena máxima sobre Collado, pero Santos se topó con un imperial Toni Varea bajo los palos que adivinó su intención y paró el penalti. Un duro golpe para unos locales que, no obstante, mantuvo la fe y estuvo cerca del empate con un disparo de Cascón desde la frontal antes del descanso.
Los aficionados no tuvieron que esperar mucho para ver el 1-1, ya que en el 46' apareció Gabi para cazar un balón suelto y mandarlo al fondo de la portería adnamantina. Y para redondear el inicio de la segunda parte llegó un penalti que en esta ocasión no se falló. Gabi fue derribado en el área y Chopi no perdonó el 2-1 en el 49'.
Con la ventaja en el marcador se llegó al 60', cuando Gabi apareció de nuevo con el 3-1 y dar una ventaja importante a su equipo. La tensión competitivo no desapareció y el Almazán acortó diferencias con el 3-2 en el 85', aunque la situación no fue a más. Así, la victoria se quedó en casa y la UD Santa Marta se aferra al play-off.
Los verdes vencen a un rival directo como es el Atlético Benavente por 3-1
El equipo cayó por 5-1 frente al Coruxo en un partido donde no lograron encontrar su juego
Los sorianos se adelantaron al poco de comenzar el encuentro, pero los de Mario Sánchez supieron darle la vuelta a la situación con el 3-2 final








