Los seguidores celebraron el último partido del 2025 recibiendo a los aficionados del CP Cacereño
Galería de imágenes | La afición de Unionistas vive su particular Fin de Año en el Reina Sofía
Los seguidores celebraron el último partido del 2025 recibiendo a los aficionados del CP Cacereño
Quedan todavía once días para que acabe el 2025, pero en cuanto al curso futbolístico el último día de este año ya se ha vivido para Unionistas de Salamanca. El club jugó su último partido del año ante el CP Cacereño, un duelo marcado por el frío y la celebración previa entre aficiones.
Los seguidores tuvieron una jornada festiva con diversas actividades a cargo del Fondo Popular, un grupo que decidió apostar por la fiesta y el buen ambiente para el particular Fin de Año de Unionistas. Una cita futbolística donde el CP Cacereño visitó el Estadio Reina Sofía en busca de una fiesta y hermanamiento. Un hermanamiento que quedó patente con una pancarta del bando local con la frase 'Ama, ama, ama y ensancha el alma', una canción del mítico Roberto Iniesta, fallecido recientemente.
Todo ello con una asistencia de 3.316 aficionados que decidieron combatir el frío y la lluvia a través de la pelota. Esa que cada quince días congrega a miles de personas en el recinto salmantino con los colores blanquinegros como protagonistas.








