El III Torneo Internacional arranca este jueves con la participación de clubes de España, Portugal y Brasil
Juventudes Socialistas de Salamanca inicia una recogida solidaria de juguetes
El material, que debe estar en buen estado ypuede entregarse en la sede del PSOE en la capital, se donará al Centro Materno Infantil Ave María
Juventudes Socialistas de Salamanca ha organizado una campaña de recogida de fondos y de juguetes con el que la organización juvenil del PSOE de Salamanca quiere "poner su granito de arena en unas fechas que son tan especiales" para que "todos los niños puedan vivir la magia de la Navidad con un regalo que les llene de ilusión".
Todo el material recaudado, principalmente juguetes, se donará al Centro Materno Infantil Ave María, "un pequeño gesto que, aunque pueda parecer insignificante, para madres, niños y niñas puede convertirse en algo que proporcione alegría y esperanza", han aseverado.
Por ello, desde la organización juvenil han hecho un llamamiento a colaborar con esta iniciativa solidaria. La recogida de material, que debe estar en buen estado y factible de ser aprovechado por los niños, se realizará en la sede del PSOE de Salamanca, en la calle Cuesta de San Blas de la capital salmantina, de lunes a viernes no festivos entre las 09:30 y las 13:30 horas de la mañana.
El Centro Materno Infantil Ave María lleva más de setenta años acogiendo mujeres embarazadas y madres con hijos de hasta 5 años sin recursos o en riesgo de exclusión social. También presta ayuda y asistencia a mujeres embarazadas o madres menores de edad y población inmigrante en general, ofreciendo que en todo momento se sientan acompañadas y cerca de sus hijos para que puedan tener una vida digna, activa, participativa y responsable.
La localidad ha organizado once noches de verbenas que arrancarán el 18 de julio y terminarán el 1 de agosto
El ciclo arrancará este sábado, día 27, en Candelario, y finalizará el próximo 12 de octubre en San Martín del Castañar
La plataforma 'Cuidamos Villamayor' denuncia que ha expirado el plazo de la Junta para que la empresa aplique medidas correctoras sin que se hayan tomado sanciones








