El Ayuntamiento ha invertido 2.600 euros en la reparación de la canalización y el acerado para solucionar las averías constantes junto a la plaza Conde de Barcelona
Juventudes Socialistas de Salamanca inicia una recogida solidaria de juguetes
El material, que debe estar en buen estado ypuede entregarse en la sede del PSOE en la capital, se donará al Centro Materno Infantil Ave María
Juventudes Socialistas de Salamanca ha organizado una campaña de recogida de fondos y de juguetes con el que la organización juvenil del PSOE de Salamanca quiere "poner su granito de arena en unas fechas que son tan especiales" para que "todos los niños puedan vivir la magia de la Navidad con un regalo que les llene de ilusión".
Todo el material recaudado, principalmente juguetes, se donará al Centro Materno Infantil Ave María, "un pequeño gesto que, aunque pueda parecer insignificante, para madres, niños y niñas puede convertirse en algo que proporcione alegría y esperanza", han aseverado.
Por ello, desde la organización juvenil han hecho un llamamiento a colaborar con esta iniciativa solidaria. La recogida de material, que debe estar en buen estado y factible de ser aprovechado por los niños, se realizará en la sede del PSOE de Salamanca, en la calle Cuesta de San Blas de la capital salmantina, de lunes a viernes no festivos entre las 09:30 y las 13:30 horas de la mañana.
El Centro Materno Infantil Ave María lleva más de setenta años acogiendo mujeres embarazadas y madres con hijos de hasta 5 años sin recursos o en riesgo de exclusión social. También presta ayuda y asistencia a mujeres embarazadas o madres menores de edad y población inmigrante en general, ofreciendo que en todo momento se sientan acompañadas y cerca de sus hijos para que puedan tener una vida digna, activa, participativa y responsable.
El Centro de Desarrollo Sociocultural alberga hasta el 28 de mayo este proyecto liderado por ACOPEDIS junto a la Filmoteca de Castilla y León
Llevan iniciativas a las Cortes para exigir mejoras urgentes en las líneas del alfoz y denuncian vehículos antiguos, retrasos y una concesión "caducada"
La planta salmantina de ENUSA pone a prueba sus sistemas de seguridad recreando un fuego en producción y un fallo en filtros de ventilación radiactiva








