El suceso ha tenido lugar en el marco de una celebración judía
Un tiroteo en una playa de Sídney deja al menos diez fallecidos, entre ellos uno de los autores
El suceso ha tenido lugar en el marco de una celebración judía
Durante la celebración de la festividad judía de Janucá, la playa de Bondi, al este de Sídney, se ha convertido en el escenario de un tiroteo masivo. Un ataque donde, por el momento, se contabilizan diez personas fallecidas, entre ellas uno de los autores, tal como han confirmado las autoridades australianas.
Dos personas han sido detenidas como autores de este ataque, resultando también heridos dos policías, de los cuales no se conoce el alcance de las heridas. Las autoridades también confirmaron que los tiradores habían sido "neutralizados", aunque no detallaron si esto significa que han sido abatidos.
Por su parte, el presidente de Israel, Isaac Herzog, condenó los hechos que tuvieron lugar donde varias personas estaban celebrando la festividad judía de Janucá, y urgió al Gobierno de Australia a combatir "la enorme ola de antisemitismo".
"En este preciso momento, nuestros hermanos y hermanas en Sídney, Australia, han sido atacados por viles terroristas en un ataque cruento contra judíos que fueron a encender la primera vela de Janucá en Bondi Beach", denunció Herzog en un evento en su residencia en Jerusalén.
Las redes sociales se han hecho eco de lo sucedido y en las imágenes puede observarse como un hombre logra arrebatar el arma a uno de los atacantes. La secuencia puede verse en el siguiente enlace de cuya delicadeza advertimos.
Sobre la posibilidad de extraer a Maduro: "Con vida sería extremadamente complicado; la logística, la seguridad e implicaciones políticas lo hacen casi imposible"
Pedro Sánchez remite una carta a la Comisión Europea rechazando cualquier "relajación adicional" que frene la "descarbonización"
La opositora venezolana, disfrazada y con peluca, viajó 10 horas desde Caracas a un pueblo pesquero, donde embarcó hasta Curazao. Desde allí voló a EEUU y Oslo








