El prestigioso coro estadounidense actuará el 23 de diciembre en Salamanca con el espectáculo 'Michael Jackson Happy Days'
Diego Merayo reúne a decenas de seguidores en Salamanca con la firma de su libro ¡Esto da para una serie!
El periodista y creador compartió en El Corte Inglés su visión sobre las series y el éxito de un proyecto que suma casi dos millones de seguidores en redes sociales
El El Corte Inglés de Salamanca se convirtió este sábado 13 de diciembre en punto de encuentro para los amantes del cine y las series con motivo de la presentación y firma de ejemplares de ¡Esto da para una serie!, el libro del periodista y creador de contenido Diego Merayo. Decenas de personas acudieron a la cita para conocer al autor en persona y llevarse su libro dedicado.
Durante el encuentro, Merayo mantuvo una charla cercana y amena con los asistentes, en la que habló tanto del proceso de creación del libro como de su experiencia en redes sociales y su particular forma de analizar la ficción televisiva. El público pudo descubrir algunas de las claves que han convertido su proyecto digital en uno de los más influyentes del panorama audiovisual español.
En ¡Esto da para una serie!, Diego Merayo reúne recomendaciones, curiosidades y anécdotas sobre películas y series, manteniendo el tono directo y accesible que caracteriza a su trabajo. La obra propone un recorrido por más de 900 ficciones televisivas, invitando al lector a reflexionar sobre cómo las series forman parte de nuestra vida cotidiana y conectan con nuestras emociones, más allá de la pantalla.
Merayo es el creador del proyecto @telocuentosinspoilers, con el que ha construido una comunidad de casi dos millones de seguidores interesados en descubrir qué ver en cines y plataformas de streaming sin destripes ni spoilers. Su estilo divulgativo y entretenido le ha situado como una voz de referencia en el sector.
Su trayectoria ha sido reconocida con diversos galardones, entre ellos su inclusión en la lista de los 75 Best Influencers de Forbes en 2022 y el premio TikTok como creador de contenido revelación en la categoría de entretenimiento. Además, forma parte de la Asociación de Informadores Cinematográficos de España, entidad responsable de los Premios Feroz.
El periodista y creador compartió en El Corte Inglés su visión sobre las series y el éxito de un proyecto que suma casi dos millones de seguidores en redes sociales
Tambores, trompetas y cornetas transforman sus habituales sonidos en un concierto festivo y original
La propuesta de la compañía Xampatito Pato se presenta al público salmantino con un precio de seis euros por entrada








