El equipo se fue al descanso con ventaja, pero acabó perdiendo el ritmo y pagándolo caro (32-28)
Galván mantiene el sueño de una UD Santa Marta que demuestra que sabe sufrir
El equipo venció a la Arandina con un tanto de penalti del mexicano y supo aguantar a pesar de quedarse con uno menos (0-1)
La Unión Deportiva Santa Marta mantiene el ritmo para pelear por la cabeza de la clasificación. El equipo trastormesino venció este sábado en casa de la Arandina, un campo donde demostró que sabe aguantar el resultado después del gol de Galván desde el punto de penalti y quedarse con uno menos durante más de diez minutos.
Sin demasiadas acciones de peligro en la primera parte más allá de una de la Arandina, el choque dejó toda la emoción para el segundo tiempo. El partido se puso de cara para el Santa Marta con un penalti sobre Gabi en el 51' que Martín Galván transformó en el 0-1.
Los visitantes pudieron aumentar la ventaja en una acción que Villardón desaprovechó. El futbolista se plantó en el área, probó y su lanzamiento se fue fuera. Una oportunidad que obligó al Santa Marta a pelear. Mayo dejó al equipo con diez en el 82' tras una dura entrada, un problema que el equipo supo solventar aguantando la presión local y manteniendo el 0-1 para mantenerse en la zona alta.
El equipo venció a la Arandina con un tanto de penalti del mexicano y supo aguantar a pesar de quedarse con uno menos (0-1)
Los charros perdieron por 1-2 ante los abulenses y se quedan en la penúltima posición de la tabla
El equipo blanquinegro visita al Racing Club de Ferrol a las 16 horas de este domingo








