Las instalaciones municipales de La Salud son el lugar escogido para disfrutar de una de las actividades de convivencia arbitral más importantes del país
El filial de Unionistas no puede con el Colegios Diocesanos y se hunde en la clasificación
Los charros perdieron por 1-2 ante los abulenses y se quedan en la penúltima posición de la tabla
Unionistas de Salamanca 'B' no pudo dejar ningún punto en casa en la visita del Colegios Diocesanos a tierras charras. El cuadro abulense se llevó la victoria con un 1-2 que deja tocado al filial salmantino, un equipo que se coloca penúltimo y a cinco puntos de la salvación.
Si bien el segundo equipo de Unionistas empezó con fuerza el partido, la finalización estuvo ausente. Unos problemas en ataque que no tuvieron los visitantes. El Colegios Diocesanos aprovechó dos ocasiones para colocar el 0-2 con los tantos en los minutos 23 y 33, dos situaciones de gol que acabaron sentenciando a los locales. Eso sí, antes del descanso llegó el 1-2 con un gol en propia cuando un defensa trató de evitar el gol olímpico de Unionistas 'B'.
El segundo tiempo no cambió las cosas. Los charros pelearon y trataron de dominar, pero no tuvieron la fuerza necesaria para darle la vuelta a la situación y el Colegios Diocesanos se fue de Salamanca con los tres puntos y dejando al filial penúltimo y con solo ocho en 14 jornadas.
Pablo Sevillano e Iván Matías se coronan campeones provinciales tras una intensa jornada de competición que reunió a los mejores pelotaris de la provincia
El club ha anunciado las salidas de casi toda la plantilla del pasado curso de cara a la temporada 2026/2027
Raquel Romo destaca su amenaza ofensiva pero también su físico y carácter apuntando a la "competitividad en momentos clave"








