Tres heridos, entre ellos un bebé, tras salirse un turismo de la A-62 en Martín de Yeltes

Los afectados son una mujer de 33 años, un hombre de 32 años y un bebé de tres meses, que tuvieron que ser trasladados al hospital de Salamanca

imagen
Tres heridos, entre ellos un bebé, tras salirse un turismo de la A-62 en Martín de Yeltes
Imagen de la Guardia Civil de Tráfico
El autor esIsabel Andrés Rodríguez
Isabel Andrés Rodríguez
Lectura estimada: 1 min.
Última actualización: 

Tres personas, entre ellas un bebé, han resultado heridas este mediodía en un accidente de tráfico registrado en la A-62, a la altura del punto kilométrico 301, en el término municipal de Martín de Yeltes y en sentido Salamanca. El siniestro se ha producido en torno a las 12:09 horas, cuando un turismo ha sufrido una salida de vía por causas que todavía se están investigando.

Desde el primer momento se informó a la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca y al servicio de emergencias Sacyl, desde el que se envía una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de La Fuente de San Esteban.

En el lugar, el personal sanitario atiende finalmente a tres personas heridas, que son una mujer de 33 años, un varón de 32 años y otro varón, bebé de tres meses, que tuvieron que ser trasladados al hospital de Salamanca. 

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App