El empate ante la SD Ponferradina deja al equipo en la parte tranquila de la tabla
El puente no corta las ganas de fútbol en la familia de Unionistas
La afición blanquinegra acudió al Estadio Reina Sofía para disfrutar del derbi contra la Ponferradina
La festividad de la Inmaculada Concepción no ha sido impedimento en Salamanca para que los aficionados de Unionistas fueran a su segunda casa. El club recibía a la Sociedad Deportiva Ponferradina en una tarde de puente, donde los turistas no faltaban en las calles de la capital para disfrutar de los placeres que ofrece la tierra charra.
Pero un total de 4.013 personas decidieron empezar la tarde en el Estadio Reina Sofía. La afición no faltó a su cita, una muestra de amor y pasión que demuestran cada quince días. Una estampa que dejó las gradas azules tapadas de los colores de los abrigos y bufandas.
Miles de personas que apostaron por disfrutar del fútbol y de una jornada de derbi en tierras salmantinas. Todo ello con el placer de visitar el Reina Sofía en una tarde de lunes, algo poco habitual y que permitió a los seguidores disfrutar del fútbol entre semana.
La afición blanquinegra acudió al Estadio Reina Sofía para disfrutar del derbi contra la Ponferradina
El entrenador de Unionistas valoró el empate cosechado ante la SD Ponferradina
La Ponferradina se fue al descanso con un 0-2 que quedó en nada con los goles de Olmedo y Gastón en el segundo tiempo para el 2-2 final








