Empates, el recuento en el pueblo más pequeño de la provincia o victorias de partidos diferentes a los dos mayoritarios son algunos de los datos de la noche electoral
Ciudad Rodrigo celebra la Navidad con más de 30 actividades para todos los públicos
La programación se desarrollará hasta el 5 de enero con música, talleres y actividades culturales
El programa navideño de Ciudad Rodrigo incluye más de una treintena de actividades, que volverán a celebrarse bajo el lema 'Estrella de la Navidad'. La programación arranca este viernes, día 5, con el encendido y se prolongará hasta el día 5 de enero con la gran cabalgata de Reyes.
El programa navideño está disponible en la web municipal, redes sociales y carteles así como en el totem situado en una de las principales entradas a la Plaza Mayor por la calle Julián Sánchez.
Las primeras citas, además de la fiesta del encendido navideño en la Plaza Mayor este viernes a partir de las 19:30 horas, llegan ya este fin de semana con el castillo de fuegos artificiales el sábado, a partir de las 20:30 horas, y continuarán con talleres y juegos para jóvenes, bebecuentos y cuentacuentos, actividades deportivas, sorteos, culturales y mucha música con las corales mirobrigenses, la Banda municipal y los conjuntos de la Escuela municipal de Música.

La localidad celebrará un festival taurino el 11 de abril, además de dos toros del cajón
La intervención comenzará este lunes 16 de marzo y se prorrogará hasta el miércoles, en distintos horarios
El escritor Raúl Mir ha publicado su nueva novela, en la que pretende ofrecer una reinterpretación de una figura que ha permanecido en segundo plano








