Este es el calendario del deporte salmantino para estos días
Jorge García y el play-off: "Centrarnos en ese objetivo a día de hoy creo que es un poco erróneo"
El entrenador del Salamanca UDS analiza la situación del equipo antes de medirse al Burgos Promesas
PLANTILLA: La verdad que ha sido una gran alegría el hecho de poder contar con todos los jugadores de la plantilla en la sesión de ayer. Davo está casi al cien por cien. La victoria del otro día en Luanco ayuda a trabajar mejor, a trabajar con mejor sintonía y a trabajar con mejores caras.
PLAY-OFF: Reforzaría un poquito el trabajo ese del día a día que hablamos, el hecho de estar en puestos de playoff, pero centrarnos en ese objetivo a día de hoy creo que es un poco erróneo.
BURGOS PROMESAS: Es un equipo que es peligroso por el hambre que tiene, por la energía de ser un filial, con los jugadores peligrosos que tiene por fuera, sobre todo, y en la parte de arriba. Vamos a tener que estar concentrados, vivir el partido como lo hemos vivido el otro día en Luanco, y vivir concentrados desde el 1 hasta el 95 que pueda durar, porque en cuanto desconectamos poquitos minutos de partido, estamos perdiendo puntos.
ESTADO DEL CÉSPED: El otro día, Luanco no estaba en buenas condiciones para lo que nosotros queremos, y el equipo compitió y el equipo ganó. Nos adaptaremos a cómo esté el césped, sabemos que estará mejor que en Luanco.
MEJORA: Antes encajábamos en los primeros minutos. Ahora llevamos dos jornadas que somos nosotros los que hacemos gol. No te haces ni a la idea de lo que queremos, un partido redondo, que se vea buen juego por parte del equipo, una idea reseñable, que no concedamos a nivel defensivo.
Reconoce la seriedad e intensidad aunque Avenida pudo ampliar su ventaja, elogia el nivel de Soriano y fija como clave repetir en defensa en la vuelta
Victoria corta pero valiosa que perfila una eliminatoria que se decidirá en Würzburg (78-81)
El escolta estadounidense, máximo anotador del equipo en estas diez jornadas, pone fin a su etapa en Salamanca








