Concejales del municipio salmantino de La Vellés son recibidos en Roma y entregan productos locales y un homenaje a la Virgen de la Antigua
El pabellón Eladio Jiménez de Ciudad Rodrigo estrena pavimento de última generación
El Ayuntamiento invierte 48.300 euros en mejorar la pista y en delimitar con precisión el espacio de voleibol
El alcalde de Ciudad Rodrigo, Marcos Iglesias, y el delegado de Instalaciones Deportivas, Víctor Gómez, han visitado los trabajos de renovación que se están llevando a cabo en la pista del pabellón Eladio Jiménez, una intervención que permitirá mejorar notablemente la calidad y seguridad de esta instalación deportiva.
La actuación, iniciada el pasado lunes 24 de noviembre, consiste en la implantación de un nuevo pavimento de vinilo de alta calidad y 6 milímetros de grosor, una mejora que moderniza el pabellón y optimiza su uso para la práctica deportiva. El presupuesto total de la renovación asciende a 48.300 euros.
Además, dentro de esta intervención se procederá a delimitar con precisión la pista de voleibol, dando respuesta a una demanda histórica de los usuarios, que reclamaban una señalización más clara para la práctica de este deporte.
Está previsto que las labores concluyan a lo largo de la próxima semana, permitiendo así que el pabellón retome su actividad con una pista completamente renovada y adaptada a las necesidades de los deportistas.
La plataforma Stop Biogás impulsa una recogida de firmas para forzar el debate municipal sobre el proyecto y sus posibles impactos
El Barrio San José de Guijuelo celebra sus fiestas con misa, procesión, actividades familiares y ambiente festivo desde la carpa municipal
Valores que reflejan el contraste térmico propio de esta época del año, con noches todavía frías pese a la progresiva subida de las temperaturas diurnas








