Los socialistas no ocultan el golpe a la imagen y a la confianza de la formación
Vox equipara a PP y PSOE: ambos están atrapados en una "espiral de corrupción"
El secretario general de Vox en el Congreso, José María Figaredo, cree que el PP es incapaz de plantear una "oposición creíble al peor Gobierno de la historia"
El secretario general de Vox en el Congreso de los Diputados, José María Figaredo, ha dicho este miércoles que el PP está "enfangado", igual que el PSOE, en una "espiral de corrupción terrorífica".
"Conocemos las noticias que se vienen al respecto y es una situación tremenda", ha asegurado Figaredo en los pasillos del Congreso en declaraciones recogidas por EFE.
Según ha añadido, "eso es lo que imposibilita al PP para hacer una oposición creíble al peor Gobierno de la historia de España, que no tiene presupuestos y está embarcado en una corrupción sin fin".
Ha incidido en que los populares no parecen estar preocupados por la falta de presupuestos generales del Estado ni por no tenerlos en sus gobiernos autonómicos. "Por pura altanería e incapacidad de negociación tampoco tienen presupuestos en las comunidades en las que gobierna el PP y están igualmente enfangados en una espiral de corrupción terrorífica", ha asegurado.
Al ser preguntado por un posible acuerdo de Vox con el PP en la Comunidad Valenciana para investir presidente al sustituto de Carlos Mazón, ha subrayado que si su partido apoya a un presidente popular será para dar un "giro de 180 grados" a las políticas.
"Si lo que pretende el Partido Popular es que pasemos por el aro, que les aceptemos sin condiciones, eso no va a suceder", ha advertido Figaredo, quien ha vuelto a distinguir la "torpeza" de Mazón en la gestión de la dana de la actuación "con maldad y de forma criminal" del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.
Las autoridades siguen trabajando contra la enfermedad
La candidata a Fiscal General del Estado critica las "dudas injustificadas" sobre la actuación de la Fiscalía, dada la "dependencia jerárquica" de la institución
COSITAL considera que la medida aprobada hoy no contribuye a mejorar la dotación de plazas ni la preparación técnica de los habilitados nacionales








